Bathmate Hydromax9
bathmate
Bomba erectora
¡desarrollador de pene con tecnología hidráulica!
BATHMATE Hydromax9
Compra BATHMATE Hydromax9 en Oviedo, Asturias.
Un concepto revolucionario para el desarrollo del pene. La bomba HydroMax 9 es lo último en hidrotecnología para el alargamiento del pene, su desarrollo y salud. Finalmente hay por fin una nueva bomba de verdad. Con más de 50 características nuevas respecto al modelo Bathmate estándar, el modelo HydroMax 9 tiene un 35% más de potencia y una manga súper cómoda para un máximo confort durante el uso.
El HydroMax alarga hasta un 15% más que el HydroMax 7 y además puede girarse 360º para un máximo confort y potencia. Está diseñada para penes de 17.8 cm a 23 cm cuando están en erección. Su sistema incorpora un nuevo sistema de sellado mucho más suave y cómodo sobre la base del pene y los testículos que reduce la sensación de presión pero no el rendimiento
Su sistema giratorio permite girar 360º para que tengas una visión completa en el ángulo que prefieras cuando la estés usando durante el baño o la ducha. Incorpora también una escala para que puedas ver tu mejora. El tamaño de fuelle interno ha sido aumentado y el número de circunvoluciones reducido para permitirte ganar en grosor aún más.
No hay ninguna como la Hydromax 9 de Bathmate. Es potente, resistente y súper cómoda de usar:
¿Cómo se utiliza?
-
Llenar la bañera con agua.
-
Una vez que esté en la bañera, coloque el Bathmate bajo el agua hasta que se llene completamente. A continuación se introduce el pene en el interior y se apoya sobre la base de la pelvis.
-
Empuje repetidas veces el Bathmate hacia usted. Esto hace funcionar el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba, creando el efecto de vacío. Usted comenzará a sentir que la presión aumenta. Conforme el agua es evacuada del interior a través de la válvula superior, el pene se expande más y más.
-
Una vez que no puede bombear más, simplemente descanse durante cinco minutos. El vacío más óptimo es cuando ya no puede expulsar más agua del interior de Bathmate.
-
Vuelva a repetir la operación de bombeo cada cuatro o cinco minutos, descanse y repita la maniobra. Es necesario repetir esta operación, ya que en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua.
-
Si siente que la presión es demasiado fuerte, libere la válvula superior ligeramente. Recuerde hacerlo dentro del agua para evitar que entre aire. Después de 15 o 20 minutos de uso, reduzca la presión presionando el liberador de presión en la parte superior de Bathmate. Luego póngase de pie y compruebe los resultados inmediatos. ¡No se decepcionará!.
-
Se recomienda usar de 15 a 20 minutos por sesión, tres veces por semana para obtener mejores resultados.