Pjur med REPAIR AGUA

Lubricantes personales para pieles sensibles

Lubricantes PJUR med

Si tienes la piel sensible, es especialmente importante tener cuidado con los productos con los que entras en contacto. En pjur, sabemos lo importante que es para tu piel sentirse bien, especialmente en la zona íntima, y ​​lo sensible que puede llegar a ser. Por eso, hemos desarrollado lubricantes personales que son especialmente adecuados para las membranas mucosas secas y muy sensibles. Pruébalo: incluso tu zona íntima sensible puede recibir el cuidado que necesita con los productos de pjur. 


Lubricante pjur med REPAIR

LUBRICANTE CON EFECTO REPARADOR: Lubricante personal a base de agua con ácido hialurónico regenerador para pieles secas. El ácido hialurónico tiene el poder de retener grandes cantidades de agua y garantizar una lubricación excepcional.


El lubricante personal a base de agua pjur med REPAIR contiene ácido hialurónico para una lubricación duradera. El ácido hialurónico es capaz de retener grandes cantidades de agua, creando pequeños depósitos de agua que potencian significativamente el efecto lubricante del producto. El ácido hialurónico ayuda a la piel a regenerarse de forma eficaz. Por tanto, este lubricante personal a base de agua es ideal para pieles secas y estresadas en la zona genital.


Lubricante personal médico a base de agua para aliviar la sequedad vaginal. Apto para usar con preservativos. Aumenta la comodidad durante las relaciones sexuales. El ácido hialurónico permite que la piel seca y estresada se regenere. Probado dermatológicamente. Apto para juguetes sexuales. Elaborado sin perfume ni sabores añadidos.


Para mantener los niveles de hidratación durante las relaciones sexuales, aplique la cantidad deseada en la parte adecuada de su zona íntima. Los lubricantes personales pjur son adecuados para el uso diario y para usar con condones de látex. Simplemente aplíquelos en el exterior del condón una vez que esté puesto. La compatibilidad biológica ha sido probada por laboratorios externos y la compatibilidad con la piel ha sido probada dermatológicamente.


Nuestros lubricantes personales a base de agua se absorben casi en su totalidad en la capa superior de la piel. Si aplicas demasiado, simplemente lávate con agua tibia.