Lubricantes AQUA glide
Gama de lubricantes AQUA glide
¿Para qué usar lubricante?
Siempre que haya falta de humedad durante el juego amoroso, el lubricante puede ayudar.
El lubricante está inspirado en la secreción vaginal femenina y te moja cuando la vagina está seca. Entonces nada te duele, simplemente se desliza bien.
El mismo efecto aporta el gel sexual con estimulación manual.
Durante el coito anal, un lubricante especifico pare este juego permite que el pene penetre sin dolor en una zona que no lubrica de una forma natural.
Los amantes de los juegos orales saben cómo comenzar con un lubricante de todo tipo, especialmente cuando el gel enciende una explosión de sabor.
Si te estás divirtiendo con tus juguetes sexuales, el lubricante te dará una ayuda extra. E incluso un masaje íntimo convierte un gel deslizante en un placer sensual.
¿Cuándo debo usar lubricante?
Si la vagina no se moja mucho durante el sexo, el placer puede volverse rápidamente desagradable. Hay muchas razones para la sequedad vaginal. A menudo es hormonal, por ejemplo, después de un parto, en un momento determinado del ciclo o después de la menopausia. Algunas mujeres simplemente no obtienen suficiente humedad a pesar de estar excitadas. Pero existen lubricantes para esto.
Es imprescindible en el sexo anal o en largas relaciones con preservativo, donde aportara la humedad necesaria mejorando la sensibilidad, la experiencia y evitara posteriores molestias.
¿Qué lubricante comprar?
Los lubricantes se utilizan en lugares donde normalmente no dejas que todos se acerquen. Por lo tanto, presta atención a la calidad si desea comprar lubricantes.
Existe un lubricante adecuado para cada tipo de juego y para cada persona, con diferentes texturas y propiedades. Existen lubricantes a base de silicona, agua e incluso híbridos, con diferentes texturas, efectos frio o calor, con comestibles experimentas los placeres orales, con propiedades relajantes o que faciliten la dilatación etc.
Visítanos y sigue las recomendaciones que te ofrecemos en Sex Quality Oviedo, donde recibirás un asesoramiento personalizado.