Juguete pata parejas Partner Toy Plus

¿Estimular a ambos simultáneamente?

¡Pruebe una experiencia sexual variada e intensa!

 

A diferencia de Partner Toy, los dos motores de Partner Toy Plus proporcionan a ambos miembros de la pareja mayor estimulación y diversión.

Para encender el vibrador, pulsa el botón de encendido durante unos 2 segundos. De esta forma se activará el nivel más bajo de masaje. El vibrador está concebido para estimular el clítoris y la vagina mientras estáis haciendo el amor.

El lado con el botón de encendido estimula el clítoris, mientras que el otro lado en curva del vibrador de parejas se introduce en la vagina y masajea el punto G durante el acto sexual. Esto hace que el vibrador de pareja estimule dos zonas  erógenas femeninas de forma simultánea.

El vibrador no se tiene que extraer para  permitir la penetración del pene en la vagina. El vibrador de pareja hace que la vagina sea más estrecha, por lo que se intensifica el juego amoroso para el hombre. Las vibraciones os masajean a los dos, de forma simultánea, mientras hacéis el amor.

Recomendación: Utilizad lubricantes a base de agua para un mayor rendimiento aunque es compatible  con resto de lubricantes gracias a la silicona patentada gel.

Los diferentes niveles de vibración se seleccionan a través del botón de encendido.

Cada vez que lo pulses, la intensidad aumentará un nivel. Podéis seleccionar entre 10 niveles de intensidad diferentes. Si mantienes pulsado el botón, el Partner toy se apaga.

 

partner en Asturiasvibrador para parejavibrador de pareja en Oviedo

Limpieza:

El Partnertoy es resistente al agua y muy fácil de limpiar. Atención: Antes de la limpieza, asegúrate de que el vibrador no esté conectado al cable de carga y la toma de corriente, ya que el líquido podría dañar el circuito de carga y ser peligroso para la salud.

Cargar:

El vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Acopla el cable con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto de metal previstos para ello. Si el cable de carga no se adhiere, conéctalo al circuito eléctrico y espera un momento, de este modo se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. El LED parpadea durante el proceso de carga. Una vez finalizada la carga, el LED alumbrará de forma continua.

Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.